La version de Humberto:

Habian pasado 7 largos meses en el mar abordo del Grandeur of the Seas, solamente me faltaban 2 cruceros para irme a casa de vacaciones, pero este penultimo crucero pintaba diferente. Tan pronto entré al Great Gatsby esa primera noche del crucero (Diciembre 30, 2006) alli estaba sentada Kristen rodeada por su familia. Tan pronto la vi supe que algo especial pasaria entre ella y yo.

La version de Kristen:

Humberto y yo nos conocimos el 30 de Diciembre de 2006 abordo del Grandeur of the Seas. Humberto trabajaba como Assistant Waiter y yo estaba de vacaciones con mi familia y el destino quiso que Humberto fuera mi Asistente.

Una vez el crucero terminó nos mantuvimos en contacto por email y teléfono hasta que Humberto salió de vacaciones. Tomó otra semana (la cual para mi pareció interminable) para que nos pudieramos ver otra vez. Tuvimos nuestra primera cita oficial en New Orleans, Louisiana. Despues de eso Humberto regresó a Panamá y continuamos nuestra relación de larga distancia. Más tarde Humberto vino a los Estados Unidos y nuestra relación continuó creciendo más y más. Y como dicen, lo demas es historia!

Grandeur of the Seas
Conteo regresivo para nuestra boda: -3137 días